¡Cuánto bienestar cabe en tus manos!

Si los ojos son una ventana al alma, yo me atrevería a decir que las manos son una extensión. Con nuestras manos podemos dar y recibir algo material, cariño, contención, o hasta un golpe.

La primera vez que dí un aro·ma·saje (masaje con aceites esenciales) de manos me quedé gratamente sorprendida de ver cuánto podemos consentir o reconfortar a otro a través del contacto de las manos y la aromaterapia.

El aro·ma·saje de manos combina los beneficios de un contacto suave que estimula puntos de reflexología y terminales nerviosas, la experiencia olfativa y los efectos del aceite esencial al absorberse a través de la piel.*

Además de ser una forma muy agradable de consentirse, un aro·ma·saje de manos se presta para darnos un momento de atención consciente, relajación y contacto profundo, con el otro, o con uno mismo, en el caso del automasaje.

MIS TALLERES DE ARO·MA·SAJE DE MANOS

Están diseñados para darse en grupo o privados (para dos personas), aprender a dar el aro·ma·saje de manos a otro o a uno mismo, e identificar aceites y mezclas que le van bien a cada participante.

* existen estudios internacionales sobre los resultados positivos, a nivel tanto emocional como físico, del masaje de manos y del uso aromático y tópico de ciertos aceites esenciales. Está comprobado que pueden ayudar a relajarse, reducir el estrés, mejorar la concentración, incluso ser útiles como complemento de terapias para tratar depresión y ansiedad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.