Servicios

Mi trabajo con aceites esenciales abarca diferentes formas de APAPACHO.

El uso de aceites esenciales me permite consentir a cada cliente, y enseñarle, a quien le interese, a consentirse y consentir a su gente cercana.

Como coach de aceites esenciales puedo ayudarte a alcanzar metas de bienestar utilizando aceites esenciales, y enseñarte a aprovechar esta forma amable y efectiva de cuidarse.

VALORACION  Para comenzar a trabajar juntos, primero hago una valoración mediante una entrevista personal (presencial, por skype o por teléfono), para definir tus necesidades y objetivos de bienestar. En la entrevista presencial, además, te ofrezco un masaje de manos y una muestra de aceite esencial para uso temporal mientras te entrego mi recomendación personalizada.

ACOMPAÑAMIENTO

Hay momentos en la vida en que necesitamos un poco de apapacho, sin juicios, ni opiniones, ni promesas, simplemente dejarnos consentir.  El acompañamiento con aromaterapia es una forma amable y agradable de acompañar y brindar contención, que puede ser muy reconfortante para quien está pasando por un momento difícil, ha sufrido una pérdida, personas mayores, enfermas, o sus familias.

CLASES / CAPACITACIÓN

Los aceites esenciales son maravillosos, pero hay que saberlos usar.  Por eso ofrezco clases, en persona y en línea, para que aprendas a usarlos y aprovecharlos al máximo. También puedo enseñar usos básicos (como la forma correcta de usar y limpiar un difusor) a cuidadores, nanas, y personal de servicio.

ASESORÍA POR TIEMPO

Individual o grupal.

AROMATIZACIÓN DE AMBIENTES

Tener el aroma adecuado puede ayudar a hacer más placentera una visita a tu negocio, mejorar los niveles de estrés en tu oficina, o hacer sentir más cómodos a los pacientes en tu consultorio.

ARO · MA · SAJE

Es una técnica de aplicación de aceites esenciales, basada en principios de reflexología y en la técnica Aromatouch®, que potencia los beneficios de la aplicación de aceites esenciales específicos, para ayudar a alcanzar la homeostasis del cuerpo, o a trabajar diferentes estados emocionales.

La aplicación completa se realiza en espalda y pies, y la versión corta en las manos y/o los pies – ésta última puede llevarse a cabo en cualquier ubicación. Esta técnica puede ser una gran forma de dar seguimiento a la consulta personal.

En cualquiera de sus versiones, esta técnica puede brindar calidez, contención, y arraigo,  lo que aumenta su efectividad.

CURSOS Y TALLERES

Relacionados con diversos temas de usos, aplicaciones y seguridad de aceites esenciales.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close