Servicios

¿Qué puedo hacer por tí como Coach de Aceites Esenciales?

Mi trabajo con aceites esenciales me permite consentir a cada cliente, y enseñar, a quien le interese, a consentirse y consentir a su gente cercana.

Si ya tienes aceites esenciales y quieres saber cómo aprovecharlos al máximo, cuáles y cómo puedes usar con tu bebé, con un adulto mayor, con una mascota, etc. …

Si quieres comenzar a usar aceites esenciales y quieres alguien que te oriente para escoger los que mejor te pueden funcionar.  (Ya sea que los compres con alguien que ya conoces o a través de mí)…

Si quieres alguien que entrene al personal de tu casa para saber usar y limpiar un difusor, qué aceites puede usar sin problemas y cuáles no tocar…

Si tú o alguien cercano está lidiando con alguna condición de salud o problema emocional y quiere apoyar el proceso (médico / terapéutico / etc.) con aceites esenciales …

…  puedo ayudarte a alcanzar metas de bienestar utilizando aceites esenciales, y enseñarte a aprovechar esta forma amable y efectiva de cuidarse, haciéndolo en forma informada,  responsable, y segura, a través de los siguientes servicios:

ACOMPAÑAMIENTO Hay momentos en la vida en que necesitamos un poco de apapacho, sin juicios, ni opiniones, ni promesas, simplemente dejarnos consentir.  El acompañamiento con aromaterapia es una forma amable y agradable de acompañar y brindar contención, que puede ser muy reconfortante para quien está pasando por un momento difícil, ha sufrido una pérdida, personas mayores, enfermas, o sus familias. Mi herramienta favorita (y la más solicitada) para este acompañamiento es el “aro·ma·saje” de manos, que puede tener un efecto relajante y reconfortante muy profundo.

ARO · MA · SAJE Es una técnica de aplicación de aceites esenciales, basada en principios de reflexología y en la técnica Aromatouch®, que potencia los beneficios de la aplicación de aceites esenciales específicos, para ayudar a alcanzar la homeostasis del cuerpo, o a trabajar diferentes estados emocionales.

La aplicación completa se realiza en espalda y pies, y la versión corta en las manos y/o los pies – ésta última puede llevarse a cabo en cualquier ubicación. Esta técnica puede ser una gran forma de dar seguimiento a la consulta personal.

En cualquiera de sus versiones, esta técnica puede brindar calidez, contención, y arraigo,  lo que aumenta su efectividad.

AROMATIZACIÓN DE AMBIENTES Cuando aromatizamos ambientes con aceites esenciales, además de lograr una sensación placentera, podemos aprovechar las propiedades de los aceites esenciales a favor de nuestro negocio. Aromatizar con los aceites esenciales adecuados puede ayudar a cerrar ventas, mejorar los niveles de estrés en tu oficina, o hacer sentir más cómodos y relajados a los pacientes en tu consultorio.

ASESORÍA POR TIEMPO Individual o grupal.

CLASES / CAPACITACIÓN Los aceites esenciales son maravillosos, pero hay que saberlos usar.  Por eso ofrezco clases, en persona y en línea, para que aprendas a usarlos y aprovecharlos al máximo. También puedo enseñar usos básicos (desde cómo diluir un aceite hasta la forma correcta de usar y limpiar un difusor) a cuidadores, nanas, y personal de servicio.

VALORACION   Para comenzar a trabajar juntos, primero hago una valoración mediante una entrevista personal (presencial, por skype o por teléfono), para definir tus necesidades y objetivos de bienestar. En la entrevista presencial, además, te ofrezco un masaje de manos y una muestra de aceite esencial para uso temporal mientras te entrego mi recomendación personalizada.

CURSOS Y TALLERES Relacionados con diversos temas de usos, aplicaciones y seguridad de aceites esenciales.